Por: Transistor
- Se confirmó que los disturbios registrados el pasado fin de semana en Popayán cuando Deportes Quindío visitó ese escenario, sí fueron provocados por hinchas cafeteros.
- Lamentablemente la fuerte gresca se originó por la inconformidad ante el pésimo partido que cumplía el cuadro de Armenia.
- Sin embargo, esta no es una razón valedera para ir al estadio y provocar hechos de esta naturaleza que alteran el orden público.
- Deportes Quindío en su segunda salida en el torneo enfrenta el clásico ante el Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.
- Desde ya las autoridades del vecino departamento ordenan medidas severas para evitar el ingreso de hinchas cafeteros.
- Es una lástima que por unos cuantos desadaptados todos paguen las consecuencias.
- A propósito del equipo de Armenia, es deplorable también la pésima labor que cumple el cuerpo técnico. Definitivamente a don Hernando Ángel se le fue la luz manteniendo un grupo que no da resultados.
- Tenemos que resaltar el nuevo escenario deportivo extremo abierto en el parque Cafetero, es indiscutible que fue un acierto de la administración local.
- Hoy los practicantes de esa actividad tienen su lugar propio, lamentablemente se ve poca vigilancia por parte de las autoridades, mucho consumo de alucinógenos y personas que le dan pésimo aspecto al lugar deportivo.
- Con muy bien criterio y gracias a su recorrido y experiencia el exarquero del Deportes Quindío Antonio Toro dio apertura a su escuela de porteros.
- Cientos de niños concurren a sus clases. Don Antonio pone en práctica todo lo sumado a lo largo de su trayectoria como deportista.
Views: 0