Por: Cristian Marín Zuluaga
Para la segunda parte de la temporada, el cuadro milagroso no presenta muchas novedades. El técnico “cheche” Hernández no exigió y la dirigencia simplemente optó por darle continuidad a un plantel joven sin mucha experiencia en esta competición.
El primee examen del conjunto cafetero será Bogotá F.C. en la capital del país. El equipo bogotano no ha tenido una buena campaña en lo desarrollado en la primera vuelta, sin embargo, para esta recta definitiva sus directivos vincularon un par de jugadores para darle mayor peso a su nómina.
Quindío llega a este punto inmerso en la irregularidad. Todavía la orquesta de ‘cheche’ no convence y el ascenso se ve distante por el fútbol que expone el milagroso. El elenco de Armenia no ha tenido una buena temporada y ha sido superado fácilmente por los equipos llamados a disputar el ascenso finalizando el año.
Con la idea de no agrietar la plantilla fabricada al inicio del año en curso, Hernando Ángel adquirió los derechos deportivos del atacante argentino Diego Sevillano, jugador de buenas actuaciones que terminó convenciendo al empresario, que en una maniobra inusual lo compró para mantener su línea ofensiva en ronda definitiva del torneo Águila.
Del Deportes Quindío se espera el repunte en la tabla, o por lo menos que logre mantener su locación en el grupo de los ocho para disputar los cuadrangulares finales.
Ahora sí comienza el verdadero campeonato, ya el tiempo de exploración pasó y eso lo entienden los equipos que desde sus concentraciones anuncian un desenlace apasionante.
Views: 0