La representación estará a cargo de Caciques del Quindío y tendrá como sede el Coliseo del Sur de la capital quindiana.
Después de permanecer un año por fuera de la competencia profesional, Caciques del Quindío regresa a la liga, gracias a la gestión del concejal Bryant Naranjo, quien encontró en el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales y en empresas privadas como Apuestas Ochoa y Súper Giros un interés de recuperar para Armenia esta representación.
Antonio José Restrepo Gómez, director de Imdera, resaltó el orgullo que representa apoyar el deporte en todas sus manifestaciones: “A través del deporte se logra en gran medida alejar a los jóvenes de ese enemigo malvado de la juventud, que representan las drogas, ustedes van a ser el ejemplo de muchos niños y niñas que lo van a ver”.
El presidente del equipo, Giovanni Galindo, destacó las condiciones de la nómina: “Tenemos un grupo competitivo y nuestra filosofía desde un inicio ha sido no solo participar sino estar en los primeros lugares”. Expresó además su emoción por regresar a Armenia y tener como sede el recientemente recuperado Coliseo del Sur.
Con 2 jugadoras de selección Colombia y un 80 % de la nómina quindiana, fueron presentadas las encargadas de dejar en alto el nombre del Quindío: Lina María Rendón Serna, Dayerly Ríos Parrado, Carol Tatiana Ortiz Ocampo, Natalia Ureña Reyes, Deysi Viviana García, Angélica María Tabares, Rosa Milena Betancur, Estefanía García Salazar, Laura Molina Ramírez, Mariana Muñoz Morales, Marcela Restrepo, Magaly Vergara, Alexandra Góngora.
Visitas: 0