Así lo indicó el Director del Departamento Administrativo de Planeación Camilo Casadiego Millán, durante el debate de control que realizó el Concejo Municipal para tratar la armonización del PCC en la planificación de la ciudad y la dinámica de crecimiento inmobiliario en ese sector de la ciudad.
El Funcionario explicó que la Administración Municipal adelanta acciones sancionatorias para hacer cumplir las normas establecidas para el cuidado del mirador al cañón del río Quindío y zonas de mitigación ambiental, contempladas en el Plan de Ordenamiento Territorial.
El arquitecto reveló que en esta zona de la capital quindiana se efectúan vertimientos de aguas negras sin los planes de manejos establecidos por las autoridades ambientales, que ponen en riesgo la flora y fauna de este corredor.
Casadiego Millán agradeció el interés del Concejo Municipal para convocar este importante debate que muestra el compromiso de la Corporación para atender las inquietudes de la comunidad y conocer las iniciativas que la administración adelanta para la conservación de la avenida Centenario.
Views: 0