La Gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio se reunió con las directivas mundiales de la firma constructora Odinsa, las cuales escogieron al departamento para su reunión anual de trabajo y definieron como sitio de encuentro el hotel Las Camelias en Montenegro.
La Mandataria aprovechó la ocasión para apuntalar los proyectos que se adelantan en esta zona y que son del resorte de Odinsa y Autopistas del Café, su filial, para conocer el estado de los mismos y saber de los términos de tiempo y otras condiciones. Estos los referentes dejados luego de la reunión:
– Rehabilitación del tramo Calarcá – La Española: tiene como fecha de inicio el 15 de enero de 2015 luego de la temporada vacacional.
– Intersección Circasia 1 y Medio: En la actualidad se tramita la modificación de la Licencia Ambiental ante la Agencia Nacional de Licencias Ambientales -ANLA-, por lo que a mediados de enero próximo se tiene proyectado el inicio de obras, una vez se concluya la negociación de predios en el sector.
– Tramo de la Doble Calzada Calarcá – La Paila: Sobre este proyecto ya fueron entregados los ajustes en torno al nuevo decreto de riesgos del Minacienda y el DNP, por lo que se está a la espera del pronunciamiento de la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI-, en el sentido de dar el visto bueno a esta iniciativa público – privada, y se espera que para mayo se firme el inicio del proceso correspondiente.
Al final de la jornada la Gobernadora destacó la seguridad, tranquilidad y las condiciones logísticas que sigue presentando el Quindío para los encuentros de trabajo en empresas como esta, lo que le brinda un voto de confianza a otros conglomerados comerciales de Colombia y el mundo que deseen escoger a la nuestra, como la casa para sus actividades y convenciones.
Views: 0