Piratas tiene la opción de recuperar terreno en el grupo B y así poder afianzarse en una mejor locación en la tabla, actualmente los de José Tapias tiene un registro de nueve unidades, producto de seis partidos jugados, ganando tres y perdiendo la misma cantidad.
Al frente el equipo bogotano tendrá a un fuerte candidato a avanzar por esta zona como Cafeteros de Armenia, quinteto que en la pasada fecha se repartido los puntos en el doble juego ante Águilas, en dos de los partidos más trepidantes plasmados hasta la fecha en el campeonato.
Una vez más Cory Bradford espera conducir al quinteto cuyabro a su quinto triunfo del año, esta vez en suelo de Piratas, y de esta mantener prendido de la cumbre del grupo B, la cual hoy es compartida con Águilas después de los resultados arrojados en la quinta y sexta fecha.
Carlos Peralta DT de Cafeteros deberá ser cauto en una plaza que incomoda por su circunstancia climática, el equipo ha dado muestras de fatiga en duelos anteriores, por eso será clave la efectividad y la rotación durante el desarrollo de los periodos. Además es fundamental el marcaje en zona de Thyshaw Good, hombre desequilibrante que se ha trasformado en la figura de los bogotanos.
Visitas: 0