La Policía de Infancia y Adolescencia en coordinación con la Policía de Turismo, ejercerá un especial control durante esta época a la explotación laboral de los niños, niñas y adolescentes.
Los controles se extenderán a los operadores turísticos para verificar la legalidad de los servicios que ofrecen tanto en fincas de descanso, como chalets, hoteles y parques de recreación.
El sector de La Línea contará con la presencia de los uniformados adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte, quienes atenderán a los viajeros que se movilicen por este sector.
El área rural contará con personal especializado del Escuadrón Móvil de Carabineros que patrullarán senderos y caminos veredales donde se desarrollen actividades ecoturísticas.
Por su parte, la Seccional de Investigación Criminal Sijin, Gaula y La Seccional de Inteligencia de la Policía Nacional en coordinación con los policías de los cuadrantes, patrullarán los cascos urbanos para prevenir y combatir cualquier modalidad delictiva que atente contra la seguridad y la tranquilidad en esta Semana Santa.
Views: 0