- Hoy nuevamente la violencia vuelve a sacudir al departamento del Quindío por medio de manos criminales que con armas de fuego pretenden seguir arrebatando la poca tranquilidad que queda en nuestro territorio.
- Esta vez, así como ocurrió esta misma semana, fue el vecino municipio de La Tebaida quien fue el protagonista de una nueva historia de sangre, y en donde tal parece, las retaliaciones y asuntos pendientes fueron las causas principales para este fatal desenlace.
- En los hechos, ocurridos en el barrio Cantarito de esta municipalidad, perdió la vida el joven José Nelson Tabares Gallego, de 22 años de edad, quien fue el que llevó la peor parte de las tres personas que en total fueron atacadas con impactos de bala en varias partes de sus cuerpos.
- Al producirse los hechos, los victimarios escaparon con rumbo desconocido y hasta ahora no se tiene ningún indicio de quienes pudieron haber sido los responsables ni los motivos que llevaron a estos hechos.
- Es así como los habitantes de este municipio se encuentran preocupados por el alto índice de criminalidad que ha ido ascendiendo durante el último periodo, en donde la lucha entre bandas dedicadas al microtrafico son en su mayoría las causantes de los decesos y cualquier indicio de violencia.
- Gran labor entonces la que tienen las autoridades en el vecino municipio para reestablecer la calma y seguridad entre sus habitantes.
- En otros hechos resulta lamentable el incremento en accidentes de tránsito que dejan como salgo o personas gravemente heridas o en el peor de los casos, la muerte.
- A menudo se registran hechos en donde o un conductor, o un peatón es el culpable de algún accidente y esto sucede por la falta de atención, el exceso de velocidad y la irresponsabilidad al manejar. Grave y penoso por ejemplo el caso del hombre, empleado del Parque del Café que esta semana sufrió un aparatoso accidente en su motocicleta que le costó la vida.
- Más prudencia señores, vida hay solo una!
Views: 0