Durante las labores de seguridad y convivencia ciudadana realizadas en sectores estratégicos de la ciudad de Armenia, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de una ciudadana por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La actividad tuvo lugar en vía pública del asentamiento El Recuerdo, donde se realizó un plan de control y registro a personas y solicitud de antecedentes.
En el procedimiento, uniformados observaron a una mujer de 20 años de edad quien portaba un bolso, el cual al ser verificado contenía en su interior un teléfono celular, 05 bolsas herméticas de tamaño mediano con droga sintética, 65 dosis con cocaína, así como más de 100 mil pesos en efectivo, producto de la venta de estas sustancias estupefacientes.
Inmediatamente, la ciudadana fue informada sobre sus derechos como persona capturada y fue detenida por el delito en mención, siendo dejada a disposición de las autoridades correspondientes para los actos urgentes y su posterior proceso de judicialización.
El Comando de Policía Quindío bajo el liderazgo del señor coronel Luis Fernando Atuesta Zarate, reitera su compromiso con la seguridad de la ciudadanía y la lucha contra el narcotráfico, invitándoles a denunciar a través de la línea nacional antidrogas 167, con absoluta reserva.