Nelson Sabogal, el famoso Chola, le saca jugo a su labor de periodista, su voz sigue siendo intacta, inconfundible.
Es a no dudarlo uno de los últimos grandes maestros de la radio noticiosa en el departamento del Quindío al lado de Jorge Eliécer Orozco pertenecientes a la generación de los sesenta y setenta.
No volvimos a escuchar en la radio a uno de los grandes del comentario deportivo en el departamento, el profesor Javier Osorio Alarcón.
El que si truena todavía y eso tocando temas generales es Jairo Berrío Durán una de las figuras del análisis deportivo.
Desde hace un par de semanas se encuentra recluida en un centro asistencial de la ciudad la periodista Judith Cartagena.
Una delicada enfermedad afecta a la comunicadora caracterizada por su empuje, trabajo, abnegación y sacrificio. Desde esta tribuna hacemos votos por su pronta recuperación.
Definitivamente Armenia sigue siendo una capital pobre en la organización y celebración de grandes conciertos.
Los empresarios no se arriesgan a invertir pues supuestamente la gente no asiste a los escenarios.
Seguimos soñando con ver a Vicente Fernández, Juan Gabriel, Marc Antony, Víctor Manuel, el incumplido de don Omar, en fin, verdaderas estrellas. Pasan por Pereira, Manizales y Cali y ni siquiera se arriman al Quindío.
Nuestros escenarios se mantienen vacios, despoblados y sin programación, la plaza de toros, abandonada, en el coliseo no hacen eventos y el estadio tiene soledad ahora con su equipo en la B.