Empresas Públicas de Armenia E.S.P., garantizó la limpieza y el buen estado de los espacios públicos durante el desarrollo de las Fiestas de Armenia, gracias a un plan especial de aseo que se ejecutó de manera articulada en los diferentes sectores de la ciudad.

Desde la subgerencia de aseo se realizaron jornadas de recolección y barrido al finalizar los principales eventos, y desde las 5:00 de la mañana del día siguiente a cada concierto, dejando las calles y escenarios completamente limpios para el disfrute continuo de la ciudadanía.

Compromiso con el orden y la cultura ciudadana

Durante celebraciones emblemáticas como el Desfile Cuyabro, el Yipao, los conciertos en la Plaza de Bolívar y otros eventos masivos, los equipos de barrido y de recolección de EPA actuaron de forma inmediata tras su culminación, también detrás de estos importantes desfiles, iba el vehículo de recolección de residuos, logrando recuperar rápidamente las vías y espacios utilizados para las actividades.

“La labor de nuestros operarios fue fundamental para que la ciudad luciera limpia y ordenada durante todas las fiestas. Su compromiso y dedicación reflejan el trabajo constante de EPA por una Armenia mas limpia y bonita”, destacó Laura Suárez, subgerente de Aseo.

Asimismo, la entidad realizó el lavado en diferentes lugares culturales, religiosos y emblemáticos de la ciudad, incluyendo monumentos históricos, entre ellos, el monumento a Los Fundadores, el Espíritu Santo y el parque Sucre.

Con este balance positivo, La Empresa de Todos reafirmó su compromiso con la cultura ciudadana, la sostenibilidad y el bienestar de los habitantes y visitantes que disfrutaron de las festividades.

Por EL EJE