Empresas Públicas de Armenia E.S.P invita a toda la ciudadanía a celebrar este 7 y 8 de diciembre, durante la tradicional Noche de los Faroles, de manera responsable y comprometida con el medio ambiente.
La entidad destaca la importancia de mantener viva esta tradición que ilumina los hogares y calles de la ciudad, pero recalca que es esencial hacerlo evitando prácticas que generen contaminación o afecten los espacios públicos. Por eso, recomienda utilizar faroles elaborados con materiales reciclables o reutilizables y evitar elementos que produzcan humo, residuos plásticos de un solo uso o llamas que puedan representar riesgo de incendio.
EPA también recuerda a la comunidad la importancia de realizar una adecuada disposición de los residuos, mantener limpios los entornos donde se lleva a cabo la celebración y supervisar constantemente los faroles para prevenir emergencias y proteger las zonas verdes.
La entidad reafirma su compromiso con la cultura ciudadana y la preservación del medio ambiente, e invita a todos los armenios a disfrutar esta tradición en familia, iluminando la ciudad con luz, unión y responsabilidad.