En el marco del convenio interadministrativo, EPA E.S.P y la Alcaldía de James Padilla García invierten más de 1.200 millones de pesos para la reposición del descole de alcantarillado ubicado en la manzana E del barrio Manuela Beltrán, una obra que mejora la infraestructura y beneficia a 500 usuarios en la capital quindiana.
Durante la socialización de la obra que se llevó a cabo con la comunidad del barrio Manuela Beltrán el pasado viernes 24 de octubre, el Subgerente de Aguas de EPA, Luis Alberto Vélez Vélez, informó sobre el tiempo de ejecución del contrato, el beneficio y los demás detalles relacionados con la intervención.
“Me pareció que compartieron información muy importante y precisa acerca de los trabajos que van a realizar, es una obra que me parece muy importante porque es un tema de alcantarillado lo cual nos beneficia a todos, muchas gracias a EPA por tener en cuenta al barrio Manuela Beltrán”, afirmó Hugo Alexánder Rengifo, habitante del barrio Manuela Beltrán.
Esta obra se da debido a que el descole del barrio presenta diferentes daños y es necesario construir una nueva infraestructura que permita captar las aguas combinadas del sector y transportarlas a un nuevo descole hasta la quebrada Las Yeguas.
De esta manera, a través de inversiones y obras bien ejecutadas, Empresas Públicas de Armenia y el alcalde James Padilla García mejoran la infraestructura de servicios públicos para garantizar calidad de vida a la ciudadanía.