Este fin de semana de nuevo el fútbol de alto nivel en Colombia regresa a la ciudad milagro, cuando el Atlético Huila oficie en calidad de local ante el Deportes Tolima, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila.
Por: Cristian Marín Zuluaga
Después de quedar sin escenario por la remodelación de Guillermo Plaza Alcid, el Centenario se convirtió en la alternativa más cercana para los opitas, al verse imposibilitado para jugar en Bogotá, en el Metropolitano de Techo, ante la demanda de equipos profesiones que ya actúan en la capital, caso Tolima, Equidad, Fortaleza, Bogotá F.C , encontrando en Armenia la posibilidad de poder cumplir en el rentado.
El clásico del Tolima Grande promete, en la ida, jugada en Bogotá tanto pijaos como opitas protagonizaron un juego cerrado, con tres festejos, dos para Tolima y uno para el Huila, dejando claramente una llave abierta que se resolverá el sábado en el otrora Jardín de futbol, hoy perfectamente podría ser denominado el jardín marchitado.
El partido se jugará a partir de las 5:30 de la tarde. Se espera buena afluencia de público sobretodo forastera ya que son muy pocos los simpatizantes de estos clubes en ciudad cafetera.
Views: 0