Estas peligrosas grietas se encuentran ubicadas a lo largo y ancho de la ciudad, siendo unas las de mayor consideración de acuerdo a su complejidad y tamaño. Entre estas se encuentran varios huecos que están en los alrededores de la zona de las clínicas de la ciudad, resulta bastante complicado puesto que ya con anterioridad se les han realizado arreglos que duran tan solo dos o tres meses, para después de esto retornar a incomodar el paso vehicular, convirtiéndose en potenciales causas de accidentes.
Otros enormes y peligrosos huecos, estos si nuevos y formados por los malos trabajos realizados, o la incultura ciudadana, son los que en la zona centro de Armenia se han creado en los andenes de Amable.
Allí son varias alcantarillas que se han dañado por el paso peatonal o por la utilización de materiales inadecuados; o baldosas que son robadas o dañadas por la misma ciudadanía falta de sentido de pertenencia por sus cosas. El caso concreto es que todas estas posibles causas, están haciendo que lo que recién se intervino por parte de esta empresa, hoy se vea desgastado y con huecos y grietas sumamente peligrosas para accidentes peatonales.
Views: 0