La primera parada del Vicepresidente Vargas Lleras fue en la Circunvalar de Manizales, en el tramo de la Intersección Villamaría y La Fuente, allí supervisó las obras de rehabilitación y mantenimiento que hacen parte de la vía Honda-Manizales-Fresno, y comunica a los departamentos de Caldas y Tolima. “Este proyecto vial en ejecución contará además de las intersecciones, con 5 Puentes, incluido el de Aranjuez, y 3 viaductos, con una inversión superior a los 300 mil millones de pesos. Las obras deben estar concluidas en junio de 2015”.
Los beneficios de la intersección Villamaría y La Fuente son muy significativos para los municipios de Manizales, Villamaría y Fresno, pues son parte de un eje central de carga pesada desde el centro hacia el occidente del país; siendo la única alternativa a la vía de La Línea. Dicho proyecto se desarrolla en el corredor vial ubicado entre Caldas y Tolima, con una longitud de 93 Km.
“Con estos importantes proyectos en carreteras pavimentadas nacionales a cargo de INVIAS estamos construyendo un país moderno”, afirmó el Vicepresidente al terminar su recorrido por las obras.
De Manizales el Vicepresidente se trasladó hasta Chinchiná acompañado por el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, para hacer entrega de 161 cartas a igual número de familias habilitadas para acceder a los beneficios que les ofrece el Gobierno Nacional con el programa de vivienda para ahorradores.
Views: 0