El 15 de septiembre se entregarán los andenes de la calle 21. Ese día, durante un acto simbólico, se buscará concientizar a toda la comunidad acerca de la importancia de cuidar las obras, las cuales fueron pensadas para hacer de la capital quindiana una urbe moderna, incluyente y ordenada.
Y es que según Mauricio Pedroza Canizales, gerente de la empresa Amable, se hace imperante que la ciudadanía adquiera la responsabilidad de ayudar a velar por los nuevos andenes, una tarea que se puede cumplir a partir de pequeñas acciones como evitar pegar chicles en las bancas, tirar papeles en las calles o maltratar el mobiliario urbano.
Amable, responsable de la renovación de los andenes de la calle 21 (entre carreras 14 y 18), le cumple de esta manera a los comerciantes del sector, entregándoles las obras 2 meses antes de lo pactado en el contrato y justo para que aprovechen la nueva infraestructura durante el fin de semana de la celebración del día de Amor y Amistad. Los nuevos andenes cuentan con rampas, líneas guía, taches, bancas y jardineras.
Views: 0