Este lanzamiento denominado feria Cuídate – Cuídame reunió importantes entidades como la Cruz Roja, Cuerpo Oficial de Bomberos, Scout de Colombia, Policía Cívica Juvenil y Generaciones de Bienestar ICBF, donde dejaron un fuerte mensaje del NO uso de la pólvora en esta Navidad, donde a través de dramatizados, baile, canto y arte, cada entidad manifestó la importancia de gozar esta fiesta decembrina en paz y armonía.
La comunidad disfrutó de cada una de las presentaciones y se evidenció cómo es posible ser feliz y disfrutar la Navidad sin pólvora.
La invitación es para que padres de familia y comunidad en general se unan a esta importante campaña que busca reducir las cifras de quemados en la capital de Caldas, llevando así felicidad y unión a cada hogar.
Los controles en el municipio en los sitios de expendido de pólvora serán rigurosos, así como las sanciones a establecimientos que la distribuyan y padres de familia que tengan a sus hijos lesionados.
Ojalá la Policía cumpla como es su obligación, con las medidas necesarias para evitar que los habitantes en las once comunas y veredas quemen pólvora.
En Manizales las comunas San José y Ciudadela del Norte son las que más casos de personas quemadas han registrado por esta época.
Views: 0