11902345_896339480414005_3179828510060007379_nJosé Manuel Ríos y Sandra Gómez, candidatos a los más altos cargos en la administración municipal y departamental, se han dedicado esta semana a presentar sus propuestas  y responder preguntas  e inquietudes “puerta a puerta”, a cada persona o familia que les abren un espacio de su entorno diario. 

Puerto Espejo, El Poblado, La Virginia y Las Acacias; son los barrios donde se inició el trabajo en la comuna dos de Armenia. Debido a que en esta misma nacieron y crecieron los candidatos, pudieron encontrarse recurrentemente con antiguos vecinos, amigos y conocidos. En esta oportunidad, fue Doña Ligia Hernández Barragán, habitante del barrio las Acacias, quien dijo conocer a José Manuel desde hace muchos años como joven y posteriormente, como gerente del Banco Colpatria y anexó que “le compraba el chance todos los días a su mamá”.

Es así como los dirigentes comunitarios y aspirantes a la alcaldía municipal y gobernación del Quindío, se han hecho presentes en diferentes barrios, ratificando su propuesta de unión y trabajo social; puesto que tal y como lo consignó el ex gerente del Banco Colpatria, lo que se necesita son dirigentes que “trabajen en la calle” conociendo de primera mano las necesidades del pueblo.

 

Por EL EJE