Este reconocimiento se constituye en un sello de garantía para los clientes y en un compromiso interno de mejoramiento continuo, encaminado al desarrollo y competitividad empresarial de la ciudad.
Dora Liliana Gil Acosta, ejecutiva del Icontec en el Quindío, destacó la disciplina y el entusiasmo de los empresarios que culminaron esta etapa, pero al mismo tiempo los invitó a no bajar la guardia y a seguir en el proceso de calidad. De igual manera, resaltó el compromiso de la administración municipal, ya que sin su aporte muchos no lo hubiesen logrado.
Las empresas certificadas fueron: La Crónica del Quindío, Fundación Coovida, Fundación Participar, Clínica Fundadores, Echeverry y CÍA, empresa de vigilancia privada Emanuel, Cooperativa de Transportes Catorce-Catorce, Transportes Urbanos Ciudad Milagro, Cooperativa de Transporte Centenario y la Cooperativa de Motoristas del Quindío, Coomoquín.
Al respecto el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales felicitó a los empresarios, los calificó como ‘quijotes’ del mundo de los negocios y les agradeció por generar empleo de calidad.
Views: 0