Elmer Cañas, hermano del actual alcalde de Montenegro James Cañas, fue una de las más reconocidas voces de la radio colombiana.
Don Elmer después de un largo receso se dedicó a la empresa privada, tuvo sus negocios en el Quindío y luego se dijo que se había trasladado de nuevo a los Llanos Orientales.
Sus inicios en la radio quindiana lo condujeron a Ibagué, posteriormente a Bogotá comenzando un recorrido por varios departamentos.
Ha sido una de las voces deportivas más destacas de la región hoy fuera de los medios.
Apagó su rotativa el pasado sábado el diario El Espacio después de 40 años ininterrumpidos circulando en el país.
Fue indudablemente uno de los impresos de mayor venta en su momento con contenido sensacionalista y sus crucigramas que marcaron historia.
Se dice que un inversionista espera adquirir la maquinaria, lo que no se sabe es, cuál será su objetivo.
Al menos en Armenia su eterno representante don Néstor ya recibió la primera llamada de esperanza para que el hoy difunto diario reviva en otras manos.
La radio quindiana está nuevamente de luto. Luego de padecer una prolongada enfermedad murió el sábado anterior en esta ciudad José Nelson González, más conocido como el “Ñatico” González.
José Nelson laboró para varios medios de comunicación de la región y el país, era considerado como un excelente amigo de la radio.
Desde esta tribuna vaya nuestra voz de condolencia para la familia de Nelson González y el gremio en general.